Alta Presión

Estas mangueras con frecuencia son llamadas mangueras de “ dos alambres “, porque generalmente tienen un refuerzo de dos trenzas de alambre de acero de alta tensión, Siempre se encuentran en aplicaciones de Alta presión tales como Equipo de la Construcción. …

Baja Presión

Los productos de Gates tienen una variedad de mangueras hidráulicas de baja presión. Estas están diseñadas para usarse en diferentes aplicaciones con presiones de operación por debajo de 300 psi. …

Extrema Presión

Las mangueras de extrema presión y muy alta presión se utilizan para equipos de construcción y maquinaria de servicio pesado en donde suceden altos impulsos (incrementos súbitos de presión). …

Mangueras Especiales

Algunas de estas mangueras no se clasifican en una categoría particular de presión, pero son utilizadas en aplicaciones especiales. Ejemplos de estas aplicaciones son la conducción de refrigerantes o gas LPG, operando a temperaturas extremas o en donde no se …

Media Presión Automotriz

Manguera de Media Presión. Estas mangueras son utilizadas en aplicaciones hidráulicas que requieren presiones de operación de 300 psi a 3000 psi. Pueden ser de una trenza de alambre, varios alambres o construcción de trenza de textil. Además de ser usadas en equipos …

Media Presión Industrial

En construcción con una trenza de acero, las mangueras de media presión Industrial son muy flexibles por su cubierta delgada, lo cual facilita el ruteo de los ensambles en los equipos. Diseñadas para trabajar en rangos de 300 a 3000 psi, normalmente estas mangueras se utilizan …

Muy alta Presión

Mangueras ecológicas, que sustituyen a nuestra manguera C12M, con la misma flexibilidad y con la ventaja de manejar aceites hidráulicos incluyendo los aceites verdes. Recomendada para aplicaciones de altos impulsos. Excede la norma SAE 100R12, EN 856 R12 y EN 856 4SP(-16). Soporta 4,000 psi. En todos los tamaños (6,8,10,12 y 16). Se fabrica con cubierta MegaTuff para alta resistencia a la abrasión. …

gl-best-materials

Nuestros Socios

Then a prototype or beta site with real content published.